Tus Expertos en desarrollo y géstion de Magento

 

¡Somos tu agencia de confianza para el diseño, desarrollo y mantenimiento de tu tienda en línea con Magento a tu medida!

 

Crear tu tienda online no tiene por qué ser complicado. Somos un socio confiable, que te ayudará con la creación de tu tienda en Magento: la configuración, diseño, integración de extensiones y módulos de Magento, SEO y capacitación.

Solicita Tu Presupuesto Magento sin compromiso


    Importancia de desarrollar tu tienda online

     

    Vivimos en un mundo cada vez más tecnológico. Las personas han pasado de hacer compras en físico a adquirir sus productos favoritos a través de un catálogo en línea que les ofrece la ventaja de concretar compras con un solo click, todo desde la comodidad de sus hogares. Con el constante avance del mercado, un negocio que no cuente con una tienda online queda desplazado y difícilmente puede llegar a posicionarse en el mercado. Tener una tienda online es importante para llevar tu negocio al siguiente nivel, alcanzar a un mayor número de usuarios e incrementar tus ventas.

    Si no sabes cómo empezar a crear tu tienda, no te preocupes, en 84Digital te asesoramos durante todo el proceso y creamos para ti la mejor tienda online utilizando para ello el desarrollo Magento. Somos expertos en Magento y estamos altamente capacitados para crear diseños únicos y contenidos SEO que hagan que tu web cause una impresión agradable en tu público objetivo.

    ¿Por qué elegir desarrollo con nuestros expertos en Magento para tu tienda online?

     

    Magento ha mantenido su posición de líder indiscutible desde hace algunos años en lo que respecta a las empresas de desarrollo de tiendas de comercio electrónico. En el mercado, Magento no tiene competencia. Como empresa innovadora y expertos en Magento traemos para ti los diseños más modernos y atractivos para que puedas posicionarte con éxito en tu nicho de mercado. Magento es una solución de código abierto y desde hace varios años se ha convertido en la plataforma más utilizada para ecommerce. Gracias a esta solución, muchas empresas locales pudieron internacionalizarse y crecer en línea vendiendo diversos productos.

    Es por eso que en 84Digital somos una empresa especializada en el ecommerce y en la plataforma Magento. Trabajamos con programadores altamente calificados que se enfocan especialmente en Magento y desarrollan continuamente sus habilidades, a medida que la plataforma crece y sus posibilidades también crecen.
    No dudes en contratar nuestros servicios de desarrollo y mantenimiento Magento, o en llamarnos para solicitar un presupuesto para tu proyecto.

    magento-ecoomerce-agency

    ¿En qué consiste la plataforma de desarrollo Magento?

     

    Cuando hablamos de Magento nos referimos a una plataforma de ecommerce, ideal para crear tu tienda online y ofrecer tus productos o servicios en internet. En comparación con otras plataformas (como Prestashop y Shopify, por ejemplo), Magento es conocida por tener diversas herramientas, capacidades administrativas y prestaciones que facilitan el análisis de tu web.
    Magento también ofrece diversas opciones para facilitar la creación, gestión y desarrollo de estrategias o campañas de Inbound Marketing que permitan mejorar la eficiencia de cada una de las acciones que se llevan a cabo para posicionar tu tienda.
    En 84Digital somos profesionales en el desarrollo y mantenimiento Magento. Cada una de las tiendas que creamos en dicha plataforma está optimizada para que logres alcanzar tus metas de ventas. Sin duda alguna, con nuestra ayuda para crear y gestionar tu tienda en Magento, junto con la implementación correcta de diversas estrategias de marketing, lograrás obtener grandes beneficios para tu negocio. Como empresa, estamos comprometidos con esta meta y te ayudaremos en cada etapa del proceso.

    ¿Necesitas ayuda con el desarrollo de tu tienda online Magento 1 o Magento 2?

     

    Nos ocupamos de todos los detalles para ayudarte a construir tu exitoso negocio en línea. Con la tienda Magento que creamos podrás: gestionar tus stocks, gestionar tus ventas online, controlar tus promociones y clientes, implementar diferentes métodos de pago, gestionar tus newsletters, banners y ofertas. Después de construir tu tienda, también la capacitaremos para que puedas usarla en el futuro. Tanto si ya tienes una tienda de comercio electrónico como si la estás iniciando, no dudes en ponerte en contacto con nuestra agencia de comercio electrónico Magento para que nuestros expertos discutan contigo diferentes soluciones.

    También puedes contactarnos si tienes problemas con tu tienda Magento online actual. Con gusto podemos ayudarte a resolver los problemas que tengas y ejecutar tu plataforma de ecommerce sin ningún tipo de inconveniente.Nuestros consultores expertos en desarrollo y mantenimiento Magento pueden ayudarte a aumentar significativamente tu tráfico SEO, tus tasas de conversión y, por supuesto, tus ventas. Desarrollar un negocio online exitoso es fácil y rápido con nuestros expertos en Magento. Estamos aquí para ayudarte y hacer que tu negocio avance hacia el siguiente nivel.

    ¡Prepárate para el lanzamiento de tu Magento!

    Somos expertos de Magento con experiencia en la creación de tiendas Magento en línea. Creamos tiendas Magento con diseño moderno, adaptadas a diferentes dispositivos (responsive) y optimizadas para los buscadores. ¡Tu proyecto es importante para nosotros!

    Ventajas de utilizar la plataforma Magento

    • Es una plataforma poderosa. Magento es una plataforma potente con la que puedes manejar más de 75.000 pedidos cada hora y administrar hasta 1.000.000 de productos (los cuales a su vez pueden tener fichas técnicas sencillas o complejas).
    • Es universal. Se encuentra disponible para cualquier lugar del mundo. Gracias a esto, miles de empresas diariamente ponen su confianza en Magento para la gestión y creación de sus tiendas online. Gracias a su universalidad, Magento ofrece increíbles oportunidades de negocio internacional. 
    • Brinda una mayor seguridad. Magento no solo permite gestionar tus tiendas, sino que también cuenta con un sistema robusto de seguridad. Con ella, podrás administrar diferentes permisos de seguridad.
    • ¡Es gratis! Magento es de código abierto, lo cual no solo te ayuda a reducir gastos, sino que también ha permitido el avance profesional y el desarrollo de módulos de alta cantidad.
    ecommerce-shop-agency

    Expertos Magento SEO y SEM

    Servicios de ecommerce para empresas

    También somos expertos en optimizar tu tienda Magento con el SEO y SEM

     

    Proporcionamos diferentes servicios de SEO: SEO local, SEO internacional y SEO de comercio electrónico, especializados y adaptados a diferentes tipos de negocios. 

    Realizamos SEO On y Off page, que son los fundamentos de cada sitio web que busca posicionarse en los diferentes motores de búsqueda, como Google. Siempre adaptamos nuestras estrategias a las necesidades de tu negocio y mercado.

    Cada solución que podemos ofrecerte es estrictamente personalizada, después de una buena investigación. Con nuestra ayuda tendrás la capacidad de aprovechar las ventajas de usar SEO y SEM para tu sitio web, lo que te permitirá superar cualquier obstáculo para posicionarte como tienda líder.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Por qué Magento para tu tienda de comercio electrónico?

    Una de las cosas más importantes de la solución de comercio electrónico de Magento es que te ofrece posibilidades casi ilimitadas de funcionalidades y marketing.

    Magento tiene una gran cantidad de extensiones y complementos gratuitos y de pago a través de su mercado de Magento, lo que ofrece más flexibilidad a tu tienda en línea.

    Es una plataforma universal y estandarizada basada en servicios, que brinda las mismas oportunidades para vender en todas partes, pero también tiene la posibilidad de migrar fácilmente (en caso que quieras dedicarte a un nicho geográfico en particular, por ejemplo).

    ¿Funcionará para mí?

    Magento es compatible con todo tipo de negocios. Desde la venta en línea de productos, hasta la prestación de servicios, los servicios de entrega, etc. Lo mejor de todo es que no solo es una herramienta poderosa, ¡también es gratis!

    Nuestros servicios

    ¿Quieres contactar con un experto Magento?

     

    Cuéntanos sobre la tu proyecto de tienda online con Magento y un experto de nuestra agencia se comunicará contigo para discutir cómo podemos ayudar a tu negocio.