Conocenos

Tenemos grandes ideas y resultados aún más grandes con agilidad y eficiencia

En 84Digital, un consultor dedicado se hará cargo de tu proyecto y lo gestionará con éxito. Podemos ayudarte a incrementar tu ranking orgánico en Google y pagado de manera efectiva. Te ayudamos a construir tu lealtad a la marca. ¡Ponte en contacto con nosotros para un presupuesto sin obligaciones!

Quienes somos

Ofrecemos un servicio de cualidad, usamos nuevas herramientas, construimos relaciones sólidas.

Nuestra pasion

Porque amamos nuestro trabajo, solo reclutamos expertos guiados por la misma pasión.

A tu lado

Somos consultores, soporte técnico en todo momento a tu lado para seguir la evolución de tus proyectos.

Agencia de E-commerce

Crear u optimizar un sitio de comercio electrónico exitoso es esencial para muchas compañías. Sin embargo, no dejes el éxito de tu e-commerce y tu negocio al azar. Hemos desarrollado una metodología efectiva para ayudarte a alcanzar los objetivos de tu proyecto de comercio electrónico.

Experiencia, Pasión, Eficiencia

01

Investigación

Necesitamos conocer tu mercado y negocio y la mejor manera es hablarlo contigo con el fin de hacer una investigación adecuada.

02

Definir

Definir la estrategia completa a seguir es parte esencial de comenzar a trabajar juntos. Definiremos cuáles son tus objetivos y cómo lograrlos.

03

Diseño

Si deseas crear un sitio web o simplemente iniciar una campaña publicitaria, necesitamos crear un diseño inicial para definir el alcance.

04

Desarrollo

Una vez que tenemos un plan, empezamos a trabajar en su construcción. Tu proyecto será gestionado por un equipo con experiencia en las últimas herramientas

05

Campañas

Los servicios de marketing digital como SEO y SEM son una parte muy importante de la construcción de tu presencia en línea y de hacer crecer tu negocio.

06

A por más clientes

Pon en marcha tu sitio web y crea unas campañas de marketing digital eficientes. Solo tienes que sentarte y esperar a que los clientes empiecen a llegar.

¿Por qué elegirnos?

Nuestro equipo invierte su tiempo y energía para ofrecer soluciones adaptadas e innovadoras para todos los proyectos. Una respuesta efectiva, basada en un enfoque metódico!

Somos una agencia de comercio electrónico con experiencia que brinda a los clientes tiendas en línea de Magento. Creamos tiendas Magento con diseño moderno, adaptadas para diferentes dispositivos y optimizadas para los motores de búsqueda.

Al ser la solución más poderosa para administrar varios mercados, comenzar a usar M2e Pro puede ser complicado, especialmente cuando no hay posibilidad de prueba y error. Proporcionamos todos los conocimientos necesarios para gestionar todo el proceso de control del Mercado. Cubriremos todo lo relacionado con el control de stock, el proceso de listado, los diferentes tipos de productos y listados, el procesamiento de pedidos y la descripción general. Además, cualquier problema relacionado con la extensión o el mercado, ¡nada te impedirá vender!

Trabajamos con el objetivo principal de ayudar a que tu negocio crezca. Tener presencia en línea y ser encontrado por sus clientes potenciales es esencial para cada empresa. ¡Dejanos ayudarte!

El digital moviliza muchas habilidades: marketing, desarrollo, diseño gráfico, escritura, etc. Integrar un enfoque global, permite a nuestro equipo proponer soluciones eficientes y coherentes.

Tiendas Magento
magento-shop
k+
Productos en línea
ecommerce-consultant
K+
Líneas de código
magento-support
+
Informes SEO
seo-sem-optimization-services

Contáctenos para saber más sobre nuestros servicios

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo para analizar en detalle cómo podemos ayudar a tu empresa a aumentar su presencia en línea, ventas y visibilidad. Solicita un presupuesto sin compromiso.

Cerrar menú
×
×

Carrito