Términos y Condiciones de Servicios

Al momento de enviar una solicitud de cualquiera de nuestras soluciones web, e-Commerce y marketing digital vía formulario web, o bien adquiriendo cualquiera de nuestros productos o servicios, el cliente conoce, acepta, y está de acuerdo con los siguientes Términos y Condiciones, los cuales serán aplicables también en caso de cualquier posterior contratación efectiva de soluciones web, e-Commerce o marketing digital:

  1. Alcances del servicio: Toda información detallada en el formulario de contratación del producto/servicio o presupuesto que posteriormente firmará el cliente, forma parte, amplía y perfecciona esta declaración de términos y condiciones. Al aceptarlos, se aceptará haber leído además toda la información dispuesta en la página web del producto.
  2. Plazos de servicio: El producto/servicio será entregado según el plazo especificado en el presupuesto emitido oportunamente, de conformidad con el cliente y a partir de la aceptación efectiva del presupuesto. Consideramos «contratación efectiva del servicio» cuando se cuenta con la totalidad del material, accesos y datos requeridos (provistos por el cliente) para que sea posible efectuar el servicio contratado (que puede ser desarrollo de paginas web o posicionamiento seo etc.).
  3. Caducidad de presupuestos, formas de pago y facturación: Los presupuestos enviados al cliente tienen una vigencia de 30 días, luego de ese plazo, no tienen ninguna validez y no nos comprometemos a respetar las propuestas y precios que se encuentren vencidos. Emitimos facturación correspondiente al servicio proporcionado (ej. posicionamiento seo, marketing digital, servicios SEM, Link Building, desarrollo o mantenimiento de paginas web etc.). El placo maximo para abonar el pago de facturas emitidas al cliente es de 30 dias naturales desde la fecha de recepcion del servicio o la factura. 
  4. Formas de pago: Se solicitará en todos los casos un adelanto del 50% al momento de contratar los servicios de desarrollo de paginas web o re-diseño web. El saldo se abonará al finalizar el proyecto, previo a la migración al dominio y servidor definitivos.
  5. Limite de revisiones (para servicios de creacion de paginas web): El límite de revisiones es de 10 horas después de la presentación del demo inicial.
  6. Mención en el porfolio: Nuestros clientes/trabajos son publicados en nuestro «Portafolio» de Clientes. Todo cliente que no desee ser incorporado en nuestro sitio web, deberá comunicarlo ANTES de contratar el servicio de diseño web o marketing digital.
  7. Créditos de desarrollo: Los sitios en cuales trabajamos llevaran un pequeño enlace hacia nuestra web.
  8. Garantía paginas web/e-Commerce: Garantizamos el correcto funcionamiento de las paginas web que desarrollamos por el termino de 1 año, solamente si están alojados en nuestros propios servidores. Si el cliente encuentra algún fallo o mal-funcionamiento del producto entregado por el termino de vigencia de la garantía, debe comunicarla y la  repararemos. Esa garantía es valida siempre y cuando el cliente no provoca mal funcionamiento por acciones efectuadas via FTP, Cpanel o panel de administración y el cliente no altera,  amplia o modifica el sistema base del sitio web (instalar componentes, modulos, plantillas web, plugins, modificaciones de codigo, scripts).
    1. Todas paginas web que desarrollamos y que vayan a publicarse en servidores de terceros no cuentan con ninguna garantia.
  9. Back up: Es responsabilidad del cliente tener back ups actualizados del sitio web que posee, con excepción de contratar nuestro “Pack de mantenimiento” que incluye este servicio.
  10. Soporte post venta: Dentro de los términos de la garantía del desarrollo de paginas web, todo soporte post venta sin cargo estará estrictamente limitado a reparar errores o fallos del producto atribuibles a nuestra responsabilidad. Una vez entregado el sitio web al cliente (finalizado el servicio de desarrollo), cualquier solicitud posterior representará la contratación de otro servicio, no incluido en éste. Todo soporte y asistencia posteriores que el cliente utilice para actualizar, mantener, administrar, ampliar o modificar el desarrollo de paginas web o sus servicios asociados, será cobrado aparte SIN EXCEPCIÓN.
  11. Responsabilidad legal: El cliente es el responsable de su sitio web y también el único RESPONSABLE por los contenidos y publicaciones vertidas dentro del mismo, como así también es responsable del cumplimiento de los derechos de autor por los textos, imágenes y contenidos publicados en el mismo.
  12. Propiedad del sitio web: Se entiende por propiedad del cliente a los contenidos de la base de datos cargados por cualquiera de los medios estipulados para añadir o editar información en la web, los contenidos enviados por los usuarios del sitio o los administradores del mismo, ya sea textos o imágenes, los datos recogidos en la web vía formularios o newsletters o cualquier otra tecnología de intercambio de información. 
  13. Privacidad: Toda la comunicacion entre el cliente y la empresa es confidencial (tarifas, servicios, documentos, recomendaciones e informes son confidenciales). Toda la información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, textos, datos de acceso como usuarios y contraseñas u otros, se tratará de modo confidencial.
  14. Los servicios proporcionados por nuestra empresa son sin derecho de desistimiento según el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
  15. Responsabilidad: Klorophila EOOD no será responsable ante sus clientes, ni terceros, por la pérdida de beneficios o cualquier otro daño especial, consecuente, incidental o indirecto, o basado en los servicios o productos proporcionados, o cualquier otra teoría de responsabilidad, independientemente de que Klorophila EOOD haya sido advertida de la posibilidad de tales daños.
  16. Identidad de la empresa: Klorophila EOOD
    Domicilio: Todor Boiadjiev 3, Varna 9010 Bulgaria
    CIF: BG204558944
    Correo: [email protected] 84digital.com

Nos reservamos el derecho de ampliar o modificar estos términos y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Asimismo, nos reservamos el derecho de modificar los alcances, precios, y características incluidas en el desarrollo de paginas web o servicio ofrecido, en cualquier momento y sin previo aviso. Cada contratación se regirá por las condiciones aceptadas en el momento de solicitar el servicio.al